El océano ha sido testigo ciego y protagonista inconsciente de grandes y pequeñas batallas hasta convertirse en una evocación perfecta de libertad, fuerza, confrontación, lucha, supervivencia, hundimiento... Y así el océano nos apasiona a todos y a algunos los atrapa de algún modo hasta convertirlos en una parte de su inmenso azul y sus múltiples matices.
Una evocación tan seductora no podía escapar al mundo de los aromas y la piel sino convertirse en la inspiración perfecta de un perfume, el nuevo Aquafitness de Biotherm Homme. Se trata de una esencia en la que las notas marinas y cítricas se entrelazan con otras dulces y terrosas sobre un fondo amaderado y viril.
Además, para que el mundo de sensaciones marinas sea completo, la gama Aquafitness se completa con gel de ducha y desodorante que lucen los mismos componentes esenciales en sus aromas que el perfume.
Un aroma tan evocador y arrebatado, tan fresco, natural, profundo y seductor no puede presentarse tan solo con el mar al fondo y decorando el frasco que lo contiene, un aroma así ha de tener también un cuerpo y rostro que lo identifique y represente; el responsable de tal cometido elegido por Biotherm es un tipo poco corriente, uno con fama de enfant terrible que vive con el mar atado a su piel y a su alma; es Christian Yeager, surfer de origen hawaiano e instructor de ese deporte y modo de vida, productor cinematográfico y fotógrafo de cine, él es el hombre Aquafitness...