El verano arranca a Dior de su glamouroso París y lo lleva a la cálida Roma, a la ciudad eterna, es allí donde la firma francesa desvela sus aromas y colores de verano y lo hace en la mejor compañía posible, la de Audrey Hepburn.
El verano sabe siempre a vacaciones, cabe que esa sea la razón por la que, una vez tomada la decisión de vivirlas en el sur de Europa, la maison Dior haya recordado aquella mítica película: Vacaciones en Roma.
Ella es una princesa pero eso, aquel verano, no importaba; estaba de vacaciones hasta de sí misma y se dedicó a vivir y sentir la ciudad eterna recorriéndola en Vespa acompañada del que acabaría por ser un amor de verano de los que nunca se olvidan. La película es trepidante y divertida, romántica, deliciosa... muy Hepburn y muy Wilder, también muy propia del glamour de los 50.
Y con esa intensa evocación italiana y cinematográfica, Dior nos muestra sus aromas y sus colores del verano, también nos recuerda sus cosméticos más admirados porque por mucho que nos guste la calidez del verano y el sol, la piel sufre ante su inclemencia y requiere ciertos cuidados.
Miss Dior Blooming Bouquet, aroma floral y muy femme, nos saluda desde el lugar más romántico de Roma, la Fontana de Trevi; las lacas Dior Vernis por su parte se muestran al borde la piscina, como coqueteando con la idea de lanzarse al intenso azul del agua y del verano; pero la imagen más sugerente y divertida, la más gráfica, visual y comestible es, sin duda, la de las barras de labios Dior Addict Lip Tattoo: y es que Dior nos muestra los colores de verano que propone para nuestros labios sobresaliendo de un rico helado italiano... ¿quién se resistiría a darle un bocado?.
Dior también nos recuerda que todo ese mundo de aromas y colores no puede brillar con la intensidad que merecemos y permitirnos vivir nuestra propia Dolce Vita sin un cuidado previo de nuestra piel y por eso su Dolce Vita de verano incluye también su línea Hydra Life.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9