Cuando cruzas el umbral de esta nueva “barbería” te va a sorprender su masculino aroma a madera recién cortada, un aroma a cedro y sándalo profundamente sensual. ¿Y después? Después el color. La cálida combinación de albero metalizado y bronce profundo que, junto al grafismo de un león, deja entrever la palabra “barbería” en un creativo juego de elegancia.
Y es que la nueva línea de productos específicos para el hombre de Álvarez Gómez huele a naturaleza y frescura, a vanguardia y tradición, a limón y a bergamota, a naranja amarga y jengibre envueltos entre intensas notas almizcladas de musk blanco. Se trata del Agua de Colonia Concentrada Barbería, creada como respuesta a una tendencia creciente del uso de la fragancia clásica tradicional de la casa entre un público masculino que, además, demanda productos para el cuidado del cabello y de la piel. Una deliciosa colección dirigida al hombre actual que valora su imagen, desea un aspecto más joven y saludable y disfruta con el arte del afeitado tradicional como si de un clásico ritual se tratase.
Espuma de afeitar al aceite de argán, emulsión hidratante post afeitado con plancton marino y bayas de Goji, champú neutro de ortiga blanca y canela más una exclusiva loción para el peinado con propiedades remineralizantes y anticaída, completan esta nueva gama masculina que, como todos los productos de la firma, se elabora bajo estrictos criterios de calidad, tradición, respecto por los animales y compromiso con el medio ambiente.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6