Cosmética

Shiseido sabe que la belleza es cuestión de piel

El maquillaje no hace milagros y si utilizas la base de maquillaje incorrecta no hace ni tan siquiera arreglos... Atenta a lo último de Shiseido.

En Shiseido son expertos en cosmética, ellos mejor que nadie saben que la belleza es cuestión de piel y por eso tanto su cosmética como sus maquillajes son de los más deseados del mundo; ¿estás lista para descubrirlos? porque no se nos ocurre mejor modo de hacerlo que con su nuevo fondo de maquillaje (Synchro Skin Radiant Lifting Foundation); se trata de una base de maquillaje ligera y modulable, de cobertura media alta, con efecto reafirmante y de acabado luminoso.

Para presentar Synchro Skin Radiant Lifting Foundation, Shiseido ha contado con Hunter Scafer, que es rostro y embajadora de la firma nipona desde el pasado mes de agosto, pero no la ha hecho solo posar sola sino también en compañía de otras pieles porque la belleza es siempre cuestión de piel: Isabel Asprilla y Natalia Bogdanova además de José Gabriel posan también en esta bella campaña.

Por lo demás ya solo te queda elegir tono (el que mejor le vaya a tu piel de entre los 30 que ofrece Shiseido para su base Synchro Skin Radiant Lifting Foundation) y descubrir cuánta belleza esconde tu piel. ¿Precio de esta base de maquillaje? 58 euros.

+

Firma: Shiseido
Peluquería: Zaiya Latt
Maquillaje: James Boehmer (director artístico global de Shiseido)
Modelos: Hunter Scafer, Isabel Asprilla, Natalia Bogdanova y José Gabriel