Natural is style, ese el nuevo lema de Chanel o, mejor dicho, un lema clásico que forma parte de la misma esencia de la glamourosa maison francesa y que ahora, en los tiempos difíciles que vivimos, cobra más fuerza que nunca.
Cuando hablamos de elegancia o de sofisticación hablamos en definitiva de un modo de presentarnos al mundo, del estilo que lucimos y de todo lo que ese estilo dice de nosotras pero lo cierto es que lucir natural es también un estilo, una forma de sentirse, de ser y de mostrarse ¿significa eso que nos presentamos al mundo sin filtros? ¡no! Chanel, con su colección Les Beiges, nos ayuda a conseguir un equilibrio perfecto entre la naturalidad de nuestro rostro y nuestra mejor cara, lo consigue con fondos de maquillaje perfectos para todas las pieles, para tapar toda imperfección dejando a la vista el tono natural de nuestra piel y, por supuesto, con unos polvos de acabado crema que nos ayudan a retocarnos a lo largo y ancho del día y lucir siempre luminosas y perfectas...
¿Quieres saber cómo lucirías llevándote Les Beiges a la cara? no te pierdas el fashion film de Chanel que encontrarás en la galería multimedia que acompaña a esta noticia para descubrir cuánto te gustaría lucir natural... porque Natural is style.