Cosmética

Natalie Portman. Rostro perfecto, rostro Dior

¿Es posible que Natalie Portman deba su rostro perfecto en esta campaña a Diorskin Forever Undercover?

¿Recuerdas ese momento de primera hora de la mañana en el que ves tu piel desnuda en el espejo? ¿recuerdas tus esfuerzos, armada con tu estuche de maquillaje, por darle uniformidad y luminosidad? ¿recuerdas los retoques a lo largo y ancho del día? ¿y te recuerdas a ti frente al espejo del restaurante mirando tu rostros antes de disfrutar de una cena cabe que romántica o incluso de amigos y la certeza de que 'ésto no hay selfie que lo aguante'? Pues todo eso se acabó, porque con Diorskin Forever Undercover, tu piel aguantará el día entero sin retoques y hasta el selfie de fin de fiesta. Palabra de Peter Philips, compromiso de Dior y piel de Natalie Portman.

La belleza de Natalie Portman es incuestionable, como lo es la presencia de Diorskin Forever Undercover sobre ella en el magnífico primer plano que sirve como presentación a esta nueva base de maquillaje de Dior; 'la altísima concentración de pigmentos, integrada en una textura muy fluida, garantiza una corrección infalible de las imperfecciones. Algo muy novedoso para semejante cobertura es que el producto no se ve ni se siente. El acabado mate hace que no sea necesario utilizar polvo'; no lo decimos nosotros, lo dice Peter Philips y nosotros aplaudimos al imaginarnos ese momento de maquillarnos reducido a un único gesto, adiós corrector, adiós polvos, adiós brocha, bienvenido Diorskin Forever Undercover.

Además, esta excepcional base de maquillaje se presenta en 26 tonos diferentes para que elijas el que más y mejor se ajuste a tu piel sabiendo que son todos ellos resistentes al calor y la humendad y que tu rostro lucirá perfecto durante hasta 24 horas. Y sabiendo además que podrás llevar contigo una cajita de Diorskin Forever Perfect Cushion para refrescar tu rostro aunque, lamentablemente, la nueva edición limitada de este producto que acaba de sacar Dior sólo estará disponible en Asia. En todo caso, aunque nos perdamos la cajita de capricho, Diorskin Forever Perfect Cushion puede venir igualmente con nosotros en un formato muy Dior.