La línea de maquillaje de Dior ha dado a conocer su nueva campaña. En esta ocasión le ha tocado el turno a Natalie Portman, que después de su faceta como actriz, y una experiencia con la firma en su línea cosmética, primero presentado make up, luciendo pestañas y después como imagen de su perfume Miss Dior, ahora es quien le pone rostro al Star de Diorskin.
Una nueva línea de su universo beauty, compuesta de fondo de maquillaje y corrector, creados a partir de las técnicas iluminadoras profesionales, que por un lado presenta una base fluida brightening, capaz de proyectar la luz a partir de esferas de sílice huecas, que además de eliminar los brillos, consiguen aportar homogeneidad y luminosidad a la piel.
Y en segundo lugar un corrector iluminador efecto stretch, que consigue unificar e iluminar el contorno de ojos, neutralizando cualquier rastro visible de ojeras.
Un acabado de revista sin necesidad de retoques de edición, con estos dos productos hechos para brillar y para tener un rostro sin imperfecciones.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4