Todo empezó en el 84 cuando los primeros polvos bronceadores del mercado –los famosos Terracota de Guerlain– revolucionaron el mundo del maquillaje revelando los secretos de un bronceado natural y resplandeciente. Desde entonces, la Maison nos sorprende cada temporada con nuevos tonos y texturas de la colección más deseada del verano que este año celebra el comienzo de la nueva estación con otro de sus grandes símbolos: el oro.
Así, inspirada en la elegancia y la magnificencia del sol, nace Terra Ora, la nueva invitación la firma francesa para vivir el verano con todo el esplendor, la grandeza y la luminosidad del oro. Dos son los productos estrella de la colección: los polvos bronceadores Terra Ora y la magnífica base de Météorites Perles. Una deslumbrante edición limitada cuyo decorado reinterpreta los eslabones de las joyas lucidas por las sacerdotisas del sol en una preciosa polvera de madera negra.
Deslumbrantes y mágicos, Les poudres sculptantes Terra Ora esculpen el rostro gracias a la alianza de tonos que remodelan sutilmente los rasgos jugando con ingeniosos efectos sombra-luz. Un arena dorado en el centro de la cara ilumina y realza pómulos, arcos de cejas, mentón, nariz, hombros y escote mientras que un delicioso ocre iridiscente acentúa suavemente las zonas más oscuras del rostro. Sus texturas suaves y sedosas se funden en la piel proporcionando el tono perfecto, radiantes, sin marcas.
Por su parte, las célebres perlas Météorites, esta vez dibujadas con los tres tonos de oro –blanco, rosa y amarillo–, revelan toda la luminosidad natural de la piel bronceada gracias su especial receta en forma de gel logrando una así una fusión perfecta capaz de eliminar el aspecto cetrino del tono y todo rastro de cansancio.
Cómplices de Terra Ora e indispensables para un acabado en oro sublime son el hipnótico Khôl Me Kajal para subrayar ojos y párpados y la Lingerie de Peau BB, base imprescindible para lograr un cutis fresco y radiante.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6