Bellas formas, brillo deslumbrante, acabados perfectos…, el lacado es un arte oriental milenario cuyo proceso minucioso, artesanal y único ha dado lugar a las más hermosas piezas admiradas y codiciadas en el mundo entero por sus intensos colores y su brillo radiante inigualable. Las técnicas son variadas y todas logran un resultado espectacular, pero si hay una realmente sublime es la llamada roiro; tras varias capas de laca sobre una base de madera suavizada y pulida su acabado vibrante en rojo intenso es fascinante.
Y ahora dime… ¿cuántas veces has soñado con pintar tus labios de laca?, ¿cuántas has imaginado tu sonrisa tras un proceso de lacado perfecto en un rojo brillante indestructible? Muchas, ¿verdad? Incluso se te ha ocurrido pensar en ese esmalte de uñas…, pero no claro, ¡eso no! Pues bien, ya podemos olvidarnos de todas esas locuras porque Shiseido, tras estudiar los procesos tradicionales que emplean los artesanos lacadores en Japón, ha decidido hacer realidad nuestros sueños más rojos con el lanzamiento de Lacquer Rouge, la nueva línea de labiales que conjuga el arte nipón y la tecnología de Shiseido.
Con la simplicidad de un lip gloss y la intensidad de un lipstick, Laqueur Rouge logra un rojo de labios moderno y sensual, un brillo extremo, un acabado jugoso y la máxima hidratación con tan solo una capa. Además, su tecnología anti desplazamiento –Anti-Bleed Powder– se distribuye fijando en los labios los profundos tonos de los pigmentos y ofreciendo así una fórmula inalterable, un acabado sofisticado y sensual de larga duración. Dispone de un aplicador profesional rápido, fácil y preciso; diseñado con un ángulo ligeramente inclinado puede trazar una línea tan definida como un pincel mientras que su base de espuma se adapta perfectamente al relieve del labio, evitando una aplicación excesiva.
Lacquer Rouge estará disponible en 8 tonos únicos e intensos, desde el rojo brillante hasta el dorado naranja, a partir de septiembre de 2012. Esperaremos, pero seguro valdrá la pena.