Bobbi Brown nos propone comenzar el año deslumbrando, lo que no deja de ser una soberbia declaración de intenciones: 2013 a por ti voy, brillando desde ya.
Ven año nuevo, ven... aquí te esperábamos hace no mucho y aquí estamos para vivirte; ven con todo tu tiempo en horas, días, meses y semanas, que ya te degranaremos nosotras en minutos de gloria y triunfo; ven con frío, viento y lluvia si te place, que ya te daremos nosotras luz, brillo y color...
Y no, no es necesario que te tatúes ese reto al año nuevo para hacerle saber, a él y de paso a todo aquel que se te cruce, que tú brillas con luz propia, Bobbi Brown pone al alcance de tu piel el brillo que lleva impreso y encriptado tal mensaje, reto e intención porque la colección Brighten, Sparkle & Glow está diseñada para deslumbrar, para que deslumbres.
A deslumbrar se empieza siempre por los ojos, tinted eyed brightened convierte en un secreto que sólo tú conoces las ojeras y las pequeñas imperfecciones del contorno de los ojos y sparkle eye shadow añade profundidad y misterio a tu mirada en seis tonos a elegir o combinar (gold star, silver moon, ballet pink, mica, cement, black chocolate).
Los ojos van siempre a los labios, high shimmer lip gloss es hidratación y brillo sin medida para tus labios, para que luzcan siempre sensuales y apetecibles...
Y la piel, que no puede vivir en sombra con ojos y labios que llaman al juego o al beso; brightening finishing powder convierte tu rostro en seda, aportando hidratación, brillo y luz, además de un punto de color que deja tu piel perfecta para recibir todo un mundo de maquillaje sobre ella.
Y, como el brillo es a veces cuestión de magia, esta nueva colección de Bobbi Brown tiene un producto secreto... extra soothing balm, un bálsamo que puedes aplicar allá donde necesites un extra de hidratación, lo mismo en el rostro, los labios que en los talones.
Si no deslumbras al 2013... será porque no quieras.