Dinámica, joven, sensual, femenina, rebelde, baby doll, ingenua, sorprendente, brillante... y siempre con la sonrisa en los labios, así es la mujer en la que piensa L'Oreal y para la que presenta una colección de labiales absolutamente irrenunciables.
Dicen que la cara es el espejo del alma y que hay miradas que matan pero, en realidad, sabemos que unos labios en su voluptuosidad y brillo justos y una inmensa sonrisa atraen más atenciones que una sutil caída de ojos, porque nos atrae lo que anticipa e insinua felicidad y la vida buena empieza en una sonrisa.
El brillo de labios es el primer coqueteo adolescente con el maquillaje y, aunque tras él venga un abanico de color en el que reina el rojo fuego, siempre volvemos al brillo porque resulta natural y bello en cualquier ocasión, de ahí que nos parezcan tan interesantes las gamas de brillos de shine caresse de L'Oreal.
Fucsia, coral, ciruela, rosa dulce, nude... brillos fáciles de llevar, luminosos y brillantes que dan luz al rostro en la sonrisa en cualquier momento de cada día.
Lolita, Marilyn, Princess, Juliette, Eve, Milady, Bonnie... brillos un tanto rebeldes, con un punto más de color, más del momento y la ocasión que de uso diario... o más de aventura y rebeldía.
Además, los brillos de labios shine caresse tienen un porcentaje de agua superior al de cualquier otro labial de larga duración, de ahí su textura en gel que hidrata y provoca un sensual efecto de labios mojados... efecto que puedes retocar sin recurrir al espejo porque su aplicador pluma se une a los labios y basta una sola pasada, una única aplicación, para iluminarlos... ¿quién da más?
Tanto si buscas tu primer labial como si tu intención es hacerte con una sonrisa luminosa de uso diario y natural, L'Oreal lo tiene... y es shine caresse.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4