Jóvenes o maduras, todas queremos una piel aterciopelada, luminosa, protegida y suave, odiamos profundamente el aspecto vulgar y acartonado, huimos de la incómoda sensación de ir pintadas como una puerta y deseamos un fondo de maquillaje natural, sin efecto máscara, confortable y duradero. Por ello, los artesanos de la belleza de Carita han desarrollado el Soin Sublimateur Éclat Jeunesse spf 15 especial para pieles maduras y el Voile Sublimateur Éclat pensado para las pieles más jóvenes.
Dos fondos de maquillaje delicadamente perfumados y con una formulación común que, además de englobar todos los beneficios del tratamiento de la firma, envuelven el rostro con un velo de color y consiguen un acabado perfecto permitiendo que la piel respire. ¿Su secreto? El llamado Oxygen Complex –extracto de levadura, glicógeno marino y un derivado de la vitamina C– ingrediente activo que, junto a las micro-proteínas de moringa oleífera, dejan que la piel se oxigene al tiempo que la protegen contra los radicales libres y la polución. Proteger, alisar, esculpir y realzar la belleza a base de pigmentos minerales con una textura fundente y satinada. ¿El resultado? Una piel luminosa, sin defectos, sublime. Ambos disponibles en cuatro tonos (beige ocre, beige, beige rose y beige ambré).
Si prefieres atrapar toda la energía del sol y lucir un eterno bronceado, Carita desarrolla la fórmula infalible, los polvos bronceadores Poudre de Soleil Bronzante Protectrice spf10. Un auténtico placer de textura sedosa, ligera y fácil aplicación, apto para utilizar durante la exposición solar –después de la crema protectora– e intensificar el tono de la piel, después de la exposición solar –para realzar y prolongar el bronceado– y durante todo el año para lucir siempre un rostro radiante y saludable. El complejo Sun-Adapt consigue un bronceado uniforme gracias al extracto de naranja dulce y al aceite de chaulmoogra y ayuda a estimular el sistema de defensa natural de la piel, gracias a las células confieras. Dividido en un mosaico de tres tonos, se pueden utilizar por separado, realzando distintas zonas del rostro, o juntos, proporcionando un bronceado uniforme a la piel. Además, han envuelto al producto con una deliciosa fragancia con las notas florales y afrutadas de la grosella negra, las especiadas del iris, el azahar y la canela y la calidez amaderada del sándalo, el cedro, ámbar, vainilla y almizcle.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4