Maquillaje

A Kate Winslet le gusta el queso

Kate Winslet se estrena como embajadora de L'Oreal y lo hace confesando que no podría vivir sin queso, tampoco sin su familia.

Probablemente este titular sea tan inconsistente como el que promovió HBO llamando gorda y vieja a Kate Winslet para atraer la atención hacia la magnífica serie Mare de Easttown protagonizada por la Winslet ¿de verdad era necesario provocar la incomodidad de la gente con un enfoque tan irreverente? ¿necesita la mejor serie del año y una de las mejores de los últimos años una publicidad tan faltona? ya lo dudo... pero probablemente tampoco era necesario empezar diciendo que a Kate Winslet le gusta el queso para contar que es la nueva embajadora de L'Oreal, en nuestro descargo diremos que no es un dato que nos hayamos sacado de la chistera ni de una entrevista antigua, lo confiesa ella misma en su video de presentación como embajadora L'Oreal.

En una ocasión, cuando recogió un Bafta, Kate Winslet contó como a los 14 años un profesor de teatro le dijo algo así como que si se conformaba con hacer papeles de gorda no le iría mal; luego miró a cámara, empuñó el galardón y dijo: 'look at me now, look at me now'. Por eso Kate Winslet es una mujer L'Oreal, porque ella lo vale diga lo que diga nadie.

A sus 45 años se descubre como una mujer apasionada y muy ocupada que ha trabajado duro toda su vida adulta; admira a su hermana pequeña, adora a su familia, no recuerda dónde está su Oscar y si tiene que elegir entre pintarse los labios o ponerse máscara de pestañas no lo duda, ganan los labios; además reconoce que no podría vivir sin queso (tampoco sin su marido y sus hijos).

¿Quieres saber más? te lo cuenta ella misma en el video que encabeza esta noticia.