Cosmética

YSL, Kiss & Blush

Un nuevo ritual de belleza para la mujer Baby Doll.

En una vuelta de tuerca de la simplificación, Yves Saint Laurent Beauté crea un producto único en un doble juego de color inédito: los labios y los pómulos comparten color, y lo más novedoso, también producto.

Una mujer joven abierta a la seducción, la mujer Baby Doll, es el objetivo de este nuevo lanzamiento híbrido, que por su carácter lúdico y simple tiene todos los ingredientes para convertirse en objeto de culto.

¿Pero es posible aplicar el mismo producto en pómulos y labios? Lo es gracias a la fusión de dos tecnologías, la del fondo de maquillaje y la del rojo de labios, que en este caso incluye una fórmula que combina un complejo difusor de color con una combinación de pigmentos que garantiza la armonía de color.

Incluye el aplicador patentado Hidden Pearl Applicator, con una perla flexible que se adapta a la superficie de los labios.

Fácil de llevar, y fácil de aplicar, Kiss&Blush posee una textura ligera, entre un blush para labios y un rojo para mejillas, que se transforma en un aterciopelado velo de un tono mate y luminoso.

El nuevo producto se presenta en 12 tonos, según el tipo de mujer. Para una mujer desenfadada, del 1 al 3, rosas frescos y rebeldes. Para una mujer fogosa, del 4 al 6, rojos y naranjas, muy sexy. Para una mujer liberada, del 7 al 9, tonos rosa, palma y coral inocentes. Y para una mujer insolente, del 10 al 12, tonos entre pardo y nude muy carnales.