Una parte de licor de cassis y cinco de champán... Un clásico, sencillo, delicioso y embriagador. ¡Ah! ¿Que me he equivocado? Hum…, pero ¿no son estos los ingredientes de Socialite? ¡Sí, esa! La nueva línea para el cuidado del cuerpo que acaba de presentar Rodial. Tres productos con un delicado perfume de champán rosado y cassis que convierten la ducha y el cuidado diario en una sensacional experiencia llena de energía.
El primer paso para elaborar este cóctel único consiste en relajarse y dejarse llevar por el irresistible aroma de la vela Socialite que estimula los sentidos y prepara la mente para disfrutar de una increíble fiesta de espuma en la bañera —o en la ducha— con el bálsamo de baño, cremoso, hidratante y delicadamente perfumado. El broche de oro le corresponde a la crema soufflé. Batida con manteca de karité, deja la piel suave y tersa, aumentando así el nivel de energía y la sensación revitalizadora. Todo un camino de lujo para hacer estallar los sentidos. Y ahora, ¿te hace un Kir Rodial?
De periodista de belleza a empresaria, María Hatzistefanis —creadora de esta firma británica— se educó en Europa y Nueva York. Pronto descubrió el hueco que faltaba por cubrir en el mercado: productos de belleza alternativos a la cirugía, elaborados con ingredientes naturales. Hoy Rodial se ha convertido en la marca favorita de Sarah Jessica Parker, Eva Longoria, Sienna Miller, Kate Moss...