El placer de llegar a casa. De quitarse una a una todas las prendas de un largo día y despojarse, junto a ellas, de las preocupaciones, las horas de oficina, los feismos y todo lo que no signifique vida. Dejar la mente en blanco y mimarse. Un ratito. A solas. Sólo para ti. Gracias a la nueva línea de cosméticos Balneario de Álvarez Gómez.
Instrucciones para un ritual:
1.- Elige buena música y asegúrate que nadie te moleste.
2.- Llena la bañera de agua caliente y disuelve una cucharadita de sales Marinas Molidas AguaCalma. Contienen germen de trigo, aciano, caléndula y manzanilla, una mezcla ideal para relajarse.
2.- Empieza a desconectar. Cierra los ojos y disfruta de ese momento. Piensa. Sueña. Sonríe. Disfruta. Tienes veintiun minutos por delante para ti.
3.- Baño de crema; Básico para que la piel quede sedosa y apetezca acariciarla. Enriquecida con aceites esenciales de pepita de uva, almendra dulce, aguacate y caléndula, la crema corporal Extra-Rica 4+4 AguaCalma es ideal para calmar la piel y relajarla.
4.- Y tras el baño de crema, la aromaterapia. Dedica unos minutos a vaporizar el Agua Perfumada Aguacalma. Cálida y envolvente, sus notas de jazmín, sándalo, ylang ylang y gardenia son el colofón perfecto para un momento de relax.
Ahora sí. Eso es la vida.