Ya no basta con proteger la piel. También hay que ayudarla a defenderse de la exposición solar y así, potenciar su lucha contra la radiación ultravioleta. Porque, con el paso del tiempo, nuestra dermis es menos eficaz en reparar las células dañadas y necesita más que una simple protección. Hoy, toda la experiencia de Sisley se convierte en Super Sois Solaires, una colección de tratamientos faciales y corporales especialmente diseñados para preservar la juventud de la piel.
Arrugas, manchas, deshidratación y flacidez cutánea son los signos visibles del fotoenvejecimiento. Para prevenirlo, debemos proteger a la piel de los rayos UVB que son los causantes de las quemaduras solares y los UVA, que penetran en las capas más profundas de la dermis envejeciéndola antes de tiempo. Sisley ha desarrollado esta línea de protección y tratamiento que se apoya en los extractos naturales como el Eldelweiss, Lupino Blanco Dulce y acetato de Vitamina E.
Un batallón de defensa contra los radicales libres que protegen el ADN celular, reforzando la barrera de la piel. Además, compensan la sequedad y la deshidratación con el aceite de Girasol, el de Camelia, el extracto de Mango y el Karité. Hidratar, nutrir y proteger nuestra, la misión cumplida de los Super Sois Solaires de Sisley.
Para el rostro, Sisley responde con una colección crucero Super Soin Solaire Visage SPF 15. Una solar eficaz de textura no grasa con protección media, que deja la piel mate. Para una protección alta, tienes la crema fluida y sedosa Super Soin Solaire Visage SPF 50+ / PA++++, que, además aporta elasticidad de la piel.
El spray multidireccional es el rey de la nueva colección corps. Super Soin Solaire Huile Soyeuse Corps SPF 15 es un aceite casi imperceptible, pero eficaz, pensado para pieles ya bronceadas. Su textura es la de un aceite fino de absorción rápida que revela un moreno radiante.
Las pieles claras cuentan con Super Soin Solaire Brume Lactée Corps SPF 30 / PA+++, una bruma láctea y ultraligera que aporta suavidad a la piel.
Estas nuevas barreras solares complementan la línea de protección de Sisley, resistentes al agua sin efecto blanqueador.