Para que no se te apague el color del tinte entre visita y vista al peluquero, Franck Provost ha creado la colección Nutricolorist (19 euros). Se trata de una crema que se unta sobre el cabello húmedo, ya lavado y aclarado, se deja actuar tres minutos y se retira. Cuando te seques el pelo verás el color mucho más intenso que antes. Igualito que los payasos de Micolor ¿te acuerdas?
Sólo funciona con melenas coloreadas y con mechas. Pero no lo uses para cubrir canas, ni para disimular raíces o teñir cabellos naturales porque para eso no sirve. ¿Cómo actúa? Pues contiene ingredientes naturales (ácidos de frutas) que hidratan, suavizan y nutren. Estos cuidados alisan la cutícula. Entonces, el reflejo de la luz que le alcanza se multiplica, aumentando el brillo y la luminosidad.
Intenta ser lo más precisa posible a la hora de definir el color de tinte que llevas porque se parte de ahí para saber cuál de estos booster necesitas. Hay hasta tres tonos de rubias distintas (¡cuántas rubias!), uno que sirve para embellecer cabellos blancos y grises y otro para castañas. Para morenas, pues no hay nada...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5