Hace miles de años en un reino muy lejano nació una hermosa princesa a la que todos llamaban Piel. Cuidada y protegida, recibió todo el cariño del mundo llegando a ser bellísima, suave y aterciopelada. También había un espejo malvado cuyo mayor placer consistía en angustiar a nuestra querida princesa mostrándole cada día la huella de sus infalibles secuaces: sol, viento, contaminación, tiempo…, y que Piel, pese a su constancia y esfuerzos, no lograba eliminar. Probaba y probaba, pero el taimado espejo siempre ganaba la partida encontrando alguna mancha, alguna arruga, unos cuantos poros abiertos o un tono apagado muy poco atractivo.
¡Ah! ¿Que este cuanto ya te lo sabes? Claro… Pero, ¿no te gustaría mucho más acabar "comiendo perdices"? Has de saber que el reinado del espejo burlón tiene los días contados pues en menos de un mes, una auténtica revolución cosmética llegará a nuestros tocadores cambiando para siempre el final del cuento. Su nombre, Pure Snow White Mask, su apellido SKINC y su arma secreta, la atracción de iones.
Multiárea, multifunción, unisex, para todo tipo de pieles y adecuada en cualquier momento y edad, la exclusiva tecnología japonesa de la mascarilla Pure Snow White Mask se basa en la atracción iónica: su campo de fuerza positiva atrae la carga iónica negativa de la melanina de forma que extrae el exceso de ésta logrando en un tiempo récord –¡10 minutos!– un tono uniforme y radiante desde la primera aplicación. Además, gracias a su alquimia de más de dieciséis principios activos, entre los que destaca la scutellaria baicalensis –potente sellador de poros– conseguir una piel libre de arrugas, manchas y poros abiertos, luminosa y perfectamente hidratada ya no es un cuento de hadas.
Si no llegas a hacerte con una de las 1500 unidades rubricadas por Felicidad Carrera que por primera vez accede a poner su nombre en un producto de belleza, no sufras. Pues tras esta codiciada Edición Limitada habrá más, sin la firma de la prestigiosa esteticista madrileña, eso sí, pero siempre con su rotundo ok y su consejo: usar dos veces al año –otoño y primavera– durante 21 días consecutivos para mantener la piel tersa, jugosa, rellena, impecable.
Disponible a partir de octubre en todos los Skin Supplement Bar y en los Centros Felicidad Carrera.