Una imagen vale más que mil palabras y por eso en Laboratorios Galderma han optado por buscar esa imagen que borre toda duda o temor acerca de la efectividad de sus tratamientos estéticos.
La imagen, presentada hace dos días, es la de su embajadora, la bella actriz americana, Sharon Stone, cuya opinión acerca de este tipo de tratamientos es la misma que la de la mayor parte de las mujeres: todo aquello que nos haga vernos más bellas nos gusta.
En Laboratorios Galderma saben del fantástico efecto de sus rellenos de ácido hialurónico y skinboosters pero, en lugar de decirlo y repetirlo de una y mil maneras, han optado por lanzarse a un Real Life Event y demostrarlo con una imagen que, sin duda, valdrá más que mil palabras.
Sharon Stone, defensora de este tipo de tratamientos siempre y cuando no alteren la naturalidad de su imagen, se ha prestado a ser la protagonista y embajadora de esta aventura demostrando ya antes de empezar su confianza en Galderma.
El 28 de mayo en un evento que tendrá lugar en Alemania, Sharon Stone revelará los resultados de los tratamientos estéticos de Galderma, estaremos atentos.