Como los héroes de Alejando Dumas. Así es Serum4All, el cosmético disruptivo creado para simplificar las rutinas de belleza: un todo en uno de textura ligera que sirve para el cuidado integral de rostro, cuello, escote y manos. Al igual que el duque de Buckingham necesitaba a aliados para luchar contra las conspiraciones del malvado Richelieu y sus esbirros, la piel se enfrenta a poderosos enemigos como el paso del tiempo y los factores ambientales. Y no sólo. También el estilo de vida acelerado dificulta la ejecución de los protocolos imprescindibles para defender la epidermis de las agresiones externas.
Pero rendirse no es una opción. Existe la fórmula para mantener una piel hidratada, luminosa y perfecta sin desplegar a diario un batallón de tratamientos cosméticos gracias a los cinco años de investigación de los laboratorios españoles SpainLab Pharmaceuticals. Serum4All concentra en un solo producto todos los ingredientes necesarios. Su exclusiva fórmula no grasa, incorpora un mix de potentes activos reafirmantes y antiarrugas —ácido hialurónico hidrolizado de bajo peso molecular y vitaminas C y E—, además del ácido que elimina las células muertas, ayudando a lucir una piel brillante y tersa.
A ellos se unen los tres elementos (patentados por la firma) que potencian y prolongan los resultados del bastión primario.
Aquí, los mosqueteros:
El agente hidratador. Proporciona a cada tipo de piel el alimento y la bebida necesarias, estimulando la síntesis de ceramida. Su efecto reafirmante ayuda a reducir las bolsas y ojeras causadas por la edad o la fatiga.
Prorenew Complex CLR. La tecnología probiótica. Acelera los procesos de renovación de la piel, mejorando su brillo, textura y calidad.
El filtro antipolución. Potente y perfecto, combate los efectos de la contaminación y la exposición al sol.
La fórmula es unisex y apta para todo tipo de pieles. Incluso en las más sensibles se perciben los resultados desde la primera aplicación, tanto en el rostro, como en el contorno de ojos, cuello, escote y manos, una zona muy expuesta a agresiones externas y climáticas. Ellas dicen mucho de las personas y por este motivo, cuidarlas y mimarlas se ha convertido en un paso imprescindible del skincare, con la ventaja de que este cosmético no deja una sensación grasa.
Serum4All se presenta en un envase de 100 ml, un tamaño superior al de la mayoría de sueros del mercado. Esto alarga su duración durante aproximadamente 3 meses, multiplicando el poder revitalizante para regenerar las pieles apagadas y equilibrar las mixtas y grasas, que le otorga su exclusiva fórmula. Para conseguir el máximo efecto, basta con aplicar mañana y noche y masajear la zona durante unos segundos hasta que el producto penetre totalmente. Así de sencillo.