Hydrating de Schrammek.
Cosmética

Schrammek y su hidratación extrema para la piel

Una línea que soluciona a largo plazo el problema de las pieles sedientas de hidratación profunda.

Beber agua no es suficiente para hidratarnos la piel. Necesitamos tratamientos específicos para dar de beber a nuestra dermis. Por eso, el laboratorio alemán Schrammek crea la línea Hydrating para pieles extremadamente secas.

La propuesta es un sistema de hidratación a largo plazo compuesto por ingredientes naturales con habilidades higroscópicas. Es decir, aquellas sustancias capaces de retener y atraer agua en forma de vapor o de líquido. El resultado, es una piel que logra verse y sentirse revitalizada, elástica, sin las típicas tiranteces de las secas. Un acabado aterciopelado que va a más cada día.

Pieles rejuvenecidas e hidratadas, más firmes y desintoxicadas con esta gama compuesta por la ampolla Moisture Intense: que además contiene ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. Ayuda a minimizar las líneas causadas por la sequedad de la piel. Ideal para despúes de exposiciones solares. La Day Cream, protege y nutre la piel con sus aceites naturales. La versión Hydra Force Night Cream: es una hidratación intensiva para las horas de descanso. Tiene aceite de macadamia para luchar contra la piel áspera y seca. Sin aceites minerales, parabenes ni siliconas.

Además, los ojos reviven con el fluido Hydra Force Eye Fluid, que reduce la hinchazón y las arrrugas. Una o dos veces por semana, recomiendan darle a nuestra piel la Hydra Force Mask, una máscara con aceite de semilla de Crambe Abyssinica que refuerza la barrera protectora de la piel. La hidra Daily Hydra Force, es una crema liviana que protege contra la radiación UV y los daños ambientales, hidrata y suaviza la piel, ideal como tratamiento base para el maquillaje o para lapiel masculina. Está compuesta por colágeno marino y proteínas de soja y trigo.

Los productos de la gama Hydrating para pieles extremadamente secasno contienen aceites minerales, parabenes, colorantes, perfumes ni siliconas.