El elixir de la eterna juventud es el eterno Santo Grial de la humanidad, lo buscamos sin descanso y, ante la imposibilidad de encontrarlo, Lancôme lo crea; se trata de Advanced Génifique, un sérum que nace de la investigación genética y del conocimiento de cuales son los rasgos que avejentan el rostro para atacarlos y rendirlos a la juventud de tu alma.
No importa tu edad ni las características concretas de tu piel, ni tan siquiera importan los rasgos raciales, este mágico sérum de Lancôme sabe localizar en toda esa diversidad de pieles las características a derrotar y cuáles alentar para que tu piel luzca, al tacto y a la vista, más joven y más bella, luminosa, clara, de tono uniforme, elástica, firme y carente de arrugas y líneas de expresión.
¿Cómo contar todo esto sin aburrirnos mortalmente con datos científicos que en ocasiones a duras penas logramos entender? ¿cómo hacerlo sin caer en las promesas grandilocuentes que tienden a carecer de toda credibilidad? como suele suceder, una imagen vale más que mil palabras y en Lacôme lo saben.
En este caso Lancôme recurre no a una imagen sino a cuatro, la de las cuatro embajadoras de excepción que nos animan a confiar en Advanced Génifique; se trata de cuatro mujeres diferentes con cuatro tipos de piel más diferentes todavía: las separan los años y los matices raciales y de tono de piel: Penélope Cruz, excepcional mujer morena; Kate Winslet, la bella del pelo rojo y la piel transparente; Lupita Nyong’o y su luminosa piel negra; y la joven veinteañera Lily Collins.
En muchos matices y aspectos la piel de estas cuatro mujeres es muy diferente pero, del mismo modo que ellas comparten su belleza, su piel comparte el deseo de juventud y el sérum que se lo aporta: Advanced Génifique de Lancôme.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4