Vuelve otro otoño más el efecto smoky eyes. El efecto… y los quebraderos de cabeza que acarrea: no me sale, no me queda, se me corre, parezco un koala…
Bourjois, esa firma de maquillaje que vela por nuestra belleza y por nuestros nervios, nos ofrece una herramienta perfecta para que el smoky no se nos resista: Khol Kajal (10,10 euros). El khol auténtico se viene utilizado desde la antigüedad para agrandar el ojo bordeando su silueta. Si bien es cierto que abre la mirada como pocos productos también lo es que aplicarlo como es debido es una verdadera proeza. Pero este de Bourjois es un khol moderno, versionado en un formato comodísimo y facilísimo. Su fórmula contiene ceras naturales que proporcionan una agradable suavidad y su textura empolvada garantiza un acabado perfecto y duradero. Te puedes pintar tranquilamente por dentro y por fuera y lo mejor es que la mina va adaptándose a tu fisonomía y no hay que irla sacando cada vez que se agote (que es justo cuando ya le habías cogido el punto). Si te gusta el ojo rematado en negro, has terminado. Si buscas el efecto smoky, tan solo has de difuminar con el dedo las líneas trazadas.
El look se completa con una generosa pasada de máscara Queen Attitude (14 euros) disponible en negro intenso o marrón con reflejos dorados. Eso sí: la Queen Attitude es cosa tuya…
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6