Renovada, enérgica y fresca como la misma primavera, Instant Bucolique es la línea de maquillaje que Givenchy nos presenta para esta estación tan sugerente y llena de vitalidad.
Los colores que empiezan a verse en el campo, los rayos de sol que cada día van cogiendo más fuerza, la brisa cálida y, sobretodo, la luz que inunda todo, han sido capturados en un prisma, o mejor dicho en tres, diseñados para iluminar cara, mejillas y ojos.
Le Prisme Visage Bucolique son unos polvos para el rostro. Su suave mezcla de colores pastel iluminarán tu piel otorgándola vitalidad y una textura etérea. Le Prisme Blush Bucolique, en rosa o rojo, dará a tus pómulos el rubor natural de un campo de amapolas, ayudando a que reestructures tu rostro y destaques lo mejor de él con su efecto aterciopelado.
El toque final lo obtendrás con Le Prisme Yeux Quatour, que encierra los cuatro colores de la primavera en un cómodo estuche. El marrón de la tierra, el rosa de las flores, el verde de la hierba y el malva de los primeros tonos del día que empieza. Todos con un efecto nacarado que resaltará tu mirada de una forma suave y muy vistosa.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8