Pop Up Cosmetic Store
Cosmética

Pop Up Store, deliciosamente efímero

Los caprichos que Cruz Calvo nos trae desde Santiago de Compostela representan la vanguardia de la cosmética de lujo

Exclusivo,
Fugaz,
Irresistible,
Mágico,
Elegante,
Revolucionario,
Original…

Es el concepto de Pop Up Store y de la cuidada selección de productos de belleza de alta gama que durante unos días Beauty Cube pone en la piel de Madrid. Son los más deseados en París, Londres, Tokio o Nueva York pero ahora están aquí, en el espacio Universo Luxe, tan codiciados y exquisitos como efímera será su estancia en la capital.

Los caprichos que Cruz Calvo –creadora y directora de Beauty Cube– nos trae desde Santiago de Compostela representan la vanguardia de la cosmética de lujo y se llaman In Fiore, Brad, Sponge, Kjaer Weis, Rodin, Sepai, Lumos, Hissyfit, RioBlush, Less Is More, Oskia… Pero además tenemos la suerte de conocer en primicia Rudolf Care, una de las marcas “eco” de referencia mundial que acaba de aterrizar en España gracias al indiscutible olfato de Cruz; la belleza estacional del aceite facial edición invierno de de Mamiel –con pepitas de pomelo y semillas de grosella–, más una edición limitada con los elixires esenciales de Nubo Beauty, a base de péptidos, rhodiola y vitamina C.

Y por si esto fuera poco, un extra de slow beauty en la irresistible barra de infusiones herbales medicinales, orgánicas y artesanas. Deliciosas, únicas y reconfortantes, lo mejor para combatir el seco frío invernal de nuestra ciudad.

Beauty Cube