Aún no se ha descubierto cuál es el secreto de un buen beso. La persona, la técnica y unos labios jugosos son algunos de los implicados pero, la mayoría de las veces, la improvisación es una de las claves.
Con el descenso de las temperaturas los labios se agrietan y se secan con frecuencia, el día a día deja factura en esta parte del rostro tan sensible y en la que, debido al ritmo frenético que llevamos, es imposible mantener el color a no ser que estemos continuamente abriendo y cerrando nuestra barra de labios. Te descubrimos algunos de los productos más apropiados para cuidarlos esta temporada.
Si lo que quieres es obtener la nutrición que solo da un buen bálsamo sin tener que renunciar al color, Jemma Kidd ha creado un dos en uno que contiene vitaminas E y A además de manteca de albaricoque. Ultimate Lipstick Duo Plumping Balm está disponible en 17 tonos y tiene un precio de 19,50 euros.
El volumen se va perdiendo con el tiempo y las temibles arrugas envejecen el aspecto de nuestros labios. El objetivo del roll on Young Lips de Matriskin es atenuarlas, redefinir los contornos y alisar la piel. El extracto de granada bio y el ácido hialurónico consiguen hidratar y rellenar los labios en tan solo 30 segundos. Sus efectos duran cuatro horas y tiene un precio de 42 euros.
En Sephora encontrarás Color Lip Last (12,20 euros) un lápiz que fija los colores más vibrantes durante horas. Y La Crème (20 euros) de la firma Too Faced, con una textura increíblemente cremosa gracias al extracto de flor de loto y, además, con propiedades antioxidantes. La encontrarás en tonos nude para el día y en tonos rosas y rojos para la noche.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4