No importa cuánto ni cómo nos cuidemos, lo cierto es que el tiempo, antes o después y con mayor o menor rastro, siempre se hace notar en nuestra piel; esa es la razón por la que, desde que tenemos memoria, soñamos con el elixir de la eterna juventud. Tanto es así que algunas firmas de cosmética trabajan cada día para cumplir nuestros sueños en esa dirección... la de la juventud eterna. Y una de las firmas para las que nuestros sueños son deseos que cumplir es, sin duda, Guerlain.
La exclusiva firma francesa desveló en 2006 una su orquídea mágica y desde entonces no ha dejado de avanzar hacia la pócima que impida que el paso del tiempo, el sol, el aire contaminado y cualquier otro agresor de nuestra piel haga mella sobre ella; toda la serie Orchidée Impériale estrenada en 2006 tras 15 años de investigación acerca del poder regenerador de la orquídea, focaliza su atención en preservar y regenerar la juventud de la piel; ahora la serie crece con un nuevo producto que va un paso más allá que los anteriores, es Orchidée Impériale Black, una pócima que no trabaja tanto sobre la regeneración como sobre la longevidad de nuestras células manteniendo así el aspecto joven de nuestra piel durante más tiempo.
A pesar de contar un sistema doble de defensa frente a los agresores externos, como éstos son cada vez más y más fuertes, nuestra piel se debilita y ellos, 'los malos', nos van ganando la batalla día a día restando belleza a nuestra piel; y es que 'los malos' han aprendido a desactivar nuestro sistema de doble defensa: haciendo que éste reaccione ante su presencia, las TLR -proteíanas primordiales de nuestro organismo- se desregulan ante las agresiones externas provocando inflaciones en la piel y las células de Langerhans, bajan a capas internas de nuestra piel con el ánimo de activar nuevos sistemas de defensa dejando nuestra piel al descubierto y a merced de los agentes externos peor intencionados.
Lo que hace Orchidée Impériale Black es mimar, cuidar y reforzar no tanto nuestra piel sino sus sistemas de defensa, las TLR y las células de Langerhans de modo que es nuestro propio organismo el que planta cara a los agentes externos con su sistema de doble defensa... reforzado.
Orchidée Impériale Black no es en realidad un producto sino dos, una crema que es todo un regalo para tu piel y un tratamiento único... La Cure.
El resultado de este tratamiento, que consta de 4 fases, se siente y se ve en la piel en tan solo 28 días: La Cure I, con ácido glicólico para eleiminar las células muertas y perfeccionar la superficie de la piel; La Cure II, con higo chumbo para estimular la renovación celular, despertar nuestra piel y darle mayor luminosidad; La Cure III, con extracto de soja para tensar la piel; y La Cure IV, con manteca de mango salvaje para nutrir y suavizar la piel.
¿Magia? no, investigación e innovación, además de mucho empeño por mantener tu piel joven por siempre jamás.
El precio recomendado de venta de La Cure es de 1292,80 euros.