Además de sus usos gastronómicos, para endulzar, para conservar, para hacernos la vida más dulce -y por tanto más hermosa-, la miel es una fuente de energía que aporta también vitaminas y antioxidantes y tiene propiedades cicatrizantes, antisépticas, antibacteriana… y con limón es perfecta para aliviar esa tos que te puede amargar la vida, que lo recomienda la OMS.
Y con todo estas propiedades tenía que utilizarse para la cosmética, evidentemente, y así lo ha hecho Sanoflore con esta gama Miel Nutritiva de tres productos básicos e imprescindibles: un bálsamo labial nutritivo para unos labios de dulce bocado de naranja, azahar, pulpa de albaricoque y miel con el que conseguirás confort, alivio e hidratación; Una crema "de caricias", léase de manos, con miel y aciete de jara, con una eficacia hidratante de 4 horas; y una crema miel nutritiva regenerante, también con aceite de Jara y Miel que hidrata, suaviza y protege las pieles sensibles.
Pero ¿qué miel? ¿cualquiera? Pues no, miel bio, de Tilo, de los tilos centenarios de la Alta Provenza. Una delicia que no sabe una si untarse o lamerse.