Cosmética

MDNA Skin, el secreto de belleza de Madonna

Madonna comparte con el mundo entero sus secretos de belleza... es MDNA Skin, barros italianos y cosmética japonesa.

Madonna no es sólo una cantante, ni tan siquiera sólo una sexsymbol o una show-woman, es toda una diva del pop y también de la moda, incluso de la cosmética; el suyo es un gran universo creativo hecho negocio en el que desvela también cual es el secreto que se esconde tras ese rostro que no desvela los años que cuenta porque, en contra de lo que dicen las malas lenguas, no se trata de que Madonna haya firmado un pacto con el diablo sino con la cosmética, ese es su secreto de belleza, MDONA Skin.

MDNA Skin se lanzó primero en el mercado asiático y su éxito fue notable, ahora llega al mercado americano y lo hace como sólo Madonna sabe hacer las cosas: llamando la atención, sorprendiendo, encantando, molestando... evocando su ya mítica canción (y video) Like a Prayer, posa vestida al estilo bondage, como si de Dita von Teesse se tratara, junto a un crucifijo... e insistimos, ese rostro que ni por asomo delata los 59 años que cuenta, no es fruto de un pacto con el diablo sino con la cosmética y MDNA Skin nos ofrece ese secreto para que también nosotras nos lo echemos a la cara.

MDNA Skin es una firma cosmética que une Japón, Italia y Estados Unidos: el toque americano lo pone Madonna, rostro y nombre de la firma, el japonés es cosa de MGT, una de las firmas cosméticas más importantes de Japón que es quien ha desarrollado los productos de MDNA Skin y el italiano es de ceniza volcánica porque MDNA Skin es la única firma cosmética no italiana que recibe barro de Montecatini, una zona de la toscana italiana famosa por sus termas y por el poder cosmético de sus aguas y sus barros.

La buena noticia es que MDNA Skin crece y ya no está sólo disponible en Japón y otros países de Asia como en sus comienzos, ya ha llegado a Estados Unidos y se vende online en todos los estados del país además de tener su propio stand en los grandes almacenes Barneys de Nueva York y Beverly Hills, en Los Ángeles ¿para cuándo Europa? nos toca esperar... pero si en los próximos meses viajas a Estados Unidos, no dejes pasar la ocasión...