Happy Mondays
Cosmética

Maybelline, fábrica de sueños

Happy Mondays y su particular Christma de Navidad.

¿Habéis visto el calendario de Navidad de Happy Mondays? Las modelos están sensacionales, con una estética a caballo entre la fantasía, lo onírico y la decadencia más vintage gracias a los productos de Maybelline. ¿Quieres conocer el secreto de un look tan intenso?. Sigue leyendo.

Como cada año, la agencia de modelos Happy Mondays felicita a sus clientes con un christma muy especial, realizado con las mejores modelos de la agencia y con la colaboración de los más prestigiosos fotógrafos, estilistas y marcas.

Maybelline es la casa encargada de este look tan impactante: Ha creado rostros espectaculares dejándolos limpios y casi transparentes gracias a la base de maquillaje de cobertura perfecta de SuperStay 24 horas. Los ojos es acentúan y ganan protagonismo con el eyeliner EyeStudio Gel Eyerliner y con la máscara de pestañas Efecto Pestañas Postizas Desplegadas. Las cejas se marcan gracias al Khôl Express Eyeliner Pencil Negro, y los labios pasan a un segundo plano con el Color Sensational Nude.

De este modo los rostros de las modelos más emblemáticas de Happy Mondays como Noelia López, Adriana Abenia, Helena Barquilla, o Almudena Cid, junto con Laura Moure y Virginia Grosso, lucen hermosísimos bajo la cámara de Antonio Cordero y a las órdenes de la creatividad del estilista Abraham Gutierrez quienes han logrado recrear a la perfección este look entre lo bucólico y lo decadente. Las modelos, vestidas de Jorge Terra y Yoland Cris, y Úrsula Mascaró, encarnan a la perfección este mundo de fantasía.

Maybelline