Cosmética

Marte Mei van Haaster, nuevo rostro Le Soin Noir de Givenchy

Para hablar de cosmética hay que hablar de Givenchy y Le Soin Noir.

Nos encanta hablar de maquillaje y de las últimas novedades que las distintas firmas presentan en cada temporada y nos gusta hacerlo especialmente antes de Navidad porque nada hay más sofisticado, elegante, atrevido y sugerente que las propuestas de maquillaje de fiesta y fin de año pero lo cierto es que, antes de hablar de maquillaje, es más importante, mucho más importante de hecho, hablar de cosmética porque la salud de la piel es la verdadera basa de cualquier maquillaje y, si ésta no es buena, sólo un milagro podrá salvarnos. Es precisamente de lo que se ocupa Givenchy desde hace décadas, de hacer realidad ese milagro a través de una ciencia llamada cosmética y entre su magnífica gama de productos destaca uno: Le Soin Noir.

No es un producto sino toda una gama hecha para dar a nuestra piel la juventud y la salud que el día a día amenaza con quitarle; dice Givenchy que Le Soin Noir es una fórmula de color negro que lleva nuestra piel de la oscuridad a la luz, su tacto es de alta costura y revela la luminosidad juvenil de la piel.

Las algas son la base de la fórmula secreta que nos llega como sérum, como crema y crema ligera, también como desmaquillante, aceite, loción y crema para el contorno de ojos; la savia negra, como la refieren en Givenchy, cuida y protege nuestra piel como ningún otro cosmético y, para demostrárnoslo, ponen al frente de la campaña un rostro bello a rabiar, el de Marte Mei van Haaster, como si quisieran decirnos ¿quieres un rostro tan bello como éste? entonces aplícate Le Soin Noir...