Cosmética

Mademoiselle stays home: el cuidado en tres fases de Chanel

Chanel nos prepara para una radiante vuelta.

La firma Chanel ha preparado una línea de cuidado y belleza en tres fases, para estos días de confinamiento: Mademoiselle stays home. Para aprovechar estos raros días en casa y prensando en la progresiva vuelta a la realidad, la Maison nos presenta unos cuidados en tres fases: mañana, tarde y noche.

En estos días en casa empecemos con unas sencillas rutinas de cuidado y maquillaje matinales. Lo mejor es tener la piel hidratada y fresca, sin mucho esfuerzo: ojos brillantes, piel resplandeciente y labios luminosos. Comenzamos con un fluido de máxima hidratación y luz, enriquecido con camelia para una tez luminosa: Hydra Beauty Camelia Water Cream, es además un fondo de maquillaje perfecto. Después Inimitable Waterproff; una máscara de pestañas que despertaran y darán longitud y volumen a nuestras pestañas. Para finalizar un lápiz labial que hidrata en profundidad y da color a la sonrisa: Rouge Coco Flash. Ya estamos listas para brillar en la mañana con total naturalidad.

En la tarde, necesitamos un chute, un reseteo, para realzar el look. Para ello una dosis rápida de hidratación y unos labios atrevidos. Con Hydra Beauty Micro: un sérum hidratante y una bruma refrescante con microgotas de camelia que revitalizan la piel. Y luego, el rojo –el color que siempre realza-. Una barra de labios tan suave como el terciopelo y con un color tan intenso que resalta el rostro en segundos, eso es Rouge Allure Velvet.

Y la noche, ese es nuestro momento de mayor cuidado: vamos a crear un sueño luminoso. Después del estrés de esta época, la piel se deshidrata y fatiga, para ello Chanel tiene el mejor remedio: Masque de Nuit au Camelia. Se aplica la mascarilla con su aplicador en forma de pétalo de camelia, se espera 2 minutos y se masajea. Este producto cosmético actuará toda la noche, y por la mañana la tez estará radiante.

Un, dos, tres: Chanel nos prepara para la vuelta a la normalidad.