Cosmética

Los colores de Lierac

Tratamientos específicos para cuidar con mimo cada tipo de rostro.

La marca francesa Lierac es ya una veterana en el cuidado de la piel. Desde 1975 ha desarrollado tratamientos específicos para cuidar con mimo cada tipo de rostro, siempre, eso sí, basados en productos naturales. Siguiendo su línea de innovación, saca al mercado una gama de desmaquillantes, exfoliantes y mascarillas para todos los gustos y de todos los colores.

Los desmaquillantes se presentan en aceite fundente, agua micelar, loción vitaminada, gel de agua espumoso o crema de leche. Puedes elegir entre la textura que te quieres aplicar o dejarte llevar por sus variados aromas: desde extracto de rosa o de limón verde hasta aceite de macadamia o naranja. El secreto que esconden estos frascos se llama Écoskin -un complejo que contiene probióticos y miel vegetal- y será el encargado de estimular las defensas naturales de tu piel.

¿Y si después de la limpieza diaria te apetece una mascarilla? Lierac te ofrece cuatro productos con la gama de colores de la arcilla. El blanco para calmar y suavizar tu rostro, el verde para purificarlo, el rosa para suavizar y nutrir y el amarillo para tonificar.