Cosmética

Los 4 elementos de la naturaleza según Graff Diamonds

Aire, tierra, fuego y agua son los elementos de la naturaleza y la inspiración e hilo conductor de la nueva colección de joyas de Graff Diamonds.

Los cuatro elementos de la naturaleza son, además de esenciales para que la vida fluya, los estados físicos de todo aquello que nos rodea -líquido, gaseoso y sólido-, forman parte de nuestra historia y han sido tratados y maltratados por muchas corrientes filosóficas. Y son, desde ahora, la inspiración de la última colección de joyas de Graff Diamonds que nos deslumbra con rubíes, diamantes blancos, esmeraldas y diamantes amarillos en piezas que son puras obras de arte.

La campaña a través de la que Graff Diamonds presenta su visión enjoyada de los elementos de la naturaleza es todo un alarde de belleza y simbolismo: la belleza la ponen las joyas y quien las luce, Emily Didonato mientras que el simbolismo queda para creatividad de la campaña y el buen hacer del fotógrafo: el fuego parece arder tras Emiliy Didonato cuando luce los rubíes que inspiran; la niebla, las nubes y un viento etéreo dan fondo blanco y sugerente a los diamantes amarillos que lucen en campaña como un sol; naturaleza viva, verde y natural tras las esmeraldas engarzadas en joyas de ensueño que representan la tierra; y una evocación acuosa, que comienza por el look pelo mojado de Emily Didonato, para dar marco a los clásicos diamantes blancos.

Graff Diamonds comenzó en la década de los 60 a convertir sueños en joyas y, en 2015, viaja a la esencia de la vida en sus 4 elementos para enamorarnos con piezas de un diseño único y piedras de matices espectaculares, un deleite de campaña para tus ojos... y para tus sueños.