Dolce & Gabbana saben que la belleza de una mujer, más allá de cómo y cuánto domine el arte de pintarse, vestirse y decorarse para lucirse, está en su piel, una piel que guarda los secretos más íntimos del alma porque, para Dolce & Gabbana, la piel es el reflejo del aura de una mujer. Cifrando con tal convencimiento la belleza a la piel, la línea skincare de la soberbia firma italiana cuida del aura que mostramos...
Y para contarnos en qué consiste skincare, sus dos líneas -aurealux y essential- y los productos que componen cada una, Dolce & Gabbana recurren al tres, un número mágico que encierra el secreto de la belleza de la firma italiana, un secreto con base en Sicilia, su origen: tres fueron las ninfas de Sicilia y tres son los picos que muestra el plano de la isla, el tres es un número mágico y perfecto y por eso son tres las imágenes de esta campaña y tres son los bellísmos rostros de mujer que deslumbran en cada una de las imágenes.
Kate King, cuya belleza representa el ideal siciliano de Dolce & Gabbana porque encierra en su rostro enmarcando por su pelo negro la fuerza de las mujeres de la isla, protagoniza la campaña y es ella quien luce en el centro de las tres imágenes; se acompaña de otras cuatro mujeres, repartidas y repetidas en las tres imágenes de campaña, que se suman a la belleza ideal, la que luce cada mujer en su piel, de Dolce & Gabbana, son la asiática Fei Fei Sun, Anais Mali, la rubísima Ginta Lapina y la guapísima rumana Andreea Diaconu.
Entre estas cinco mujeres y la línea skincare de Dolce & Gabbana anda la belleza en la piel el próximo invierno, tonos nude que representan la naturalidad sobre un manto floral que encierra la femineidad de la mujer siciliana ¿el resultado? pieles perfectas... y tres veces bellas.