Cosmética

Limpia, fija y

El maquillaje actual es resistente y duradero. ¿Y para eliminarlo?

Máscaras de pestañas waterproof, sombras mágicas y lápices de ojos anti humedad…, el maquillaje actual es casi perfecto, resistente y duradero. Pero claro, para eliminarlo de manera eficaz necesitamos productos cada vez más agresivos y astringentes que terminan dañando la piel. Y encima, nuestras pestañas —¡horror!— caen. Menos mal que en Biotherm  —gracias a un complejo inspirado en la investigación capilar— han encontrado la solución.

Se llama Biocils y elimina completamente el maquillaje —incluso el más resistente—, evita la caída de las pestañas y estimula su crecimiento. ¿Cómo? Combinando tres activos protectores: centella asiática que regenera y estimula el colágeno, L-Arginina para reparar y aportar a las pestañas la nutrición que necesitan; por último, el ácido cítrico frena su caída. El resultado, unas pestañas espectaculares, más densas, fuertes y gruesas.

En 1950, Jeannine Marissal —bioquímica y visionaria— crea los primeros productos Biotherm incorporando el legendario plancton termal puro de las fuentes de los Pirineos. «Me basé únicamente en la observación y la intuición, formulando hipótesis y probándolas conmigo misma.» Hoy, el plancton termal es el ingrediente esencial de todos los productos de la firma.