Si has llegado a los 50 y aún no has encontrado esa crema que te hidrata y previene el envejecimiento de tu piel, tienes que prestar atención a la línea Ceramide de Elizabeth Arden. A partir de esta edad, los lípidos que retienen minerales disminuyen, al igual que lo hacen los niveles de colágeno y proteínas de la piel. Esto produce que la piel tenga un aspecto más seco y que se acentúen las líneas de expresión. ¿La solución? Frenarlo.
La gama Ceramide Premiere Tratamiento Regenerador contiene calcio y alga marrón, que ayudan a mantener los niveles naturales de colágeno y elastina. Está compuesta por tres tratamientos que cuidan nuestra piel y le aportan un aspecto sano según el momento de la jornada.
Para empezar el día, una crema nutritiva que reafirma y fortalece la piel. Su factor 30 te protege del sol y evita la aparición de manchas al mismo tiempo que acentúa las que ya están ahí. SPF 30 Hidratación Intensa (95 euros)
Para antes de dormir, una crema que alivia la piel para que al día siguiente aparezca radiante y renovada. Además, suaviza las arrugas y favorece la renovación celular. Noche-Hidratación Intensa (99 euros)
Y como complemento, un Tratamiento Regenerador para el contorno de ojos (62 euros) que reduce las bolsas y las ojeras, fortalece una de las zonas en las que la piel es más fina y otorga a tu mirada un aspecto más firme y liso.