Cosmética

La nueva mansión Valmont

El primero abrió sus puertas en Verbier, Suiza, luego llegaron los dos de Hong Kong, más tarde uno en Taipei y ahora, para el quinto, Barcelona.

El primero abrió sus puertas en Verbier, Suiza, luego llegaron los dos de Hong Kong, más tarde uno en Taipei y ahora, para el quinto, la ciudad elegida ha sido Barcelona.

La firma de alta cosmética suiza Valmont decidió en 2003 inaugurar su primer centro y una década después, situado en el distinguido barrio Sarriá Sant Gervasi, el quinto The Spa by Valmont convierte a la ciudad condal en una de las elegidas para incorporarse al selecto club V35.

En este cuidado espacio, en el cual se ofrece toda la gama de tratamientos de la firma, reinan la tranquilidad y la calidez, aseguradas por supuesto por el trato personalizado que recibe cada cliente e incrementados por la cálida decoración. Los tratamientos –faciales, corporales o capilares- se recomiendan a cada persona que acude a The Spa después de un diagnóstico y se adaptan a su ritmo de vida realizándose en sesiones de 30, 60 ó 90 minutos.

En sus cuatro confortables cabinas se ofrecen resultados eficaces y de larga duración contra las arrugas, la pérdida de luminosidad o la deshidratación. Entrar en el nuevo Spa by Valmont, subir por su escalera de madera, recorrer sus estancias decoradas con piedra natural, colores suaves y hierro forjado es un deleite para los sentidos. Deleite que se ve incrementado por las obras de arte que se exhiben en esta acogedora mansión, de artistas tales como Antonio Saura, Eduardo Chillida o Frederic Amat.