La marca Helena Rubinstein lleva a la vanguardia de la cosmética antiedad desde el año 1902. En 2010, fruto de la audacia y la investigación científica, nos sorprendió con el sérum, la crema de día y el contorno de ojos Prodigy Powercell.
Debido al éxito de estos tres productos, ahora nos presenta una crema de noche, Prodigy Powercell Night Shot que, debido a su alta concentración de células nativas vegetales de Oceanic Crista, actúa reforzando las células de la piel y estimulando su regeneración. Con tan solo la aplicación de una gota diaria podemos suavizar esos años de más que tanto nos pesan a veces.
Se trata de un tratamiento cómodo ya que por la noche nuestra piel pone en marcha la función de barrera, es decir, repara las agresiones que ha sufrido durante el día y, a su vez, se protege de las que sufrirá el día siguiente. Con la aplicación de la Prodigy Powercell Night Shot se consigue que a partir de los cuatro días la función barrera sea efectiva en un 90%. Los rasgos se relajan, se reducen arrugas y se potencian la luminosidad y la firmeza, ¡y todo mientras duermes! El frasco de 20ml tiene un precio de 110 euros.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8