Moroccanoil. Tratamiento para el cuero cabelludo.
Cosmética

La celebritie que llevas dentro

Formulada a base de aceite de argán, la gama Moroccanoil es un secreto a voces.

La firma Moroccanoil es el secreto peor guardado de las celebrities hollywoodienses. Peor guardado porque todo el mundo lo sabe. Detrás de esas divas ideales que son guapas, están en forma y tienen las curvas precisas están la genética, la dieta, el ejercicio e, incluso, el bisturí. Pero lo del pelo es obra de Moroccanoil. Lo usan Jennifer López, Katy Perry, Taylor Swift, Scarlet Johansson, Fergie, Drew Barrymore… Todas, vamos. ¿Por qué? Porque no hay evento del tipo que sea, estreno cinematográfico, gala de premios, desfile de moda o sesión de fotos en que no esté presente la marca. Los profesionales la prefieren por los fantásticos resultados que proporciona y ellas se dejan no solo porque acaban con un look espectacular, sino porque saben que las fórmulas de Moroccanoil protegen sus cabellos.

Se trata de una gama de cuidado capilar de lujo formulada a partir de aceite de argán marroquí (por cierto, el naranja y el azul representan el desierto…). Contiene altas dosis de antioxidantes, es rica en vitaminas que fortalecen el cabello y mejoran su elasticidad, y en fenoles que actúan como una berrera protectora.  Convertida en una gama casi de culto llegó hace unos meses a España tras triunfar en medio planeta y se encuentra a la venta en salones de peluquería. En ellos te los aplican, te dejan la melena de película y te explican qué fórmulas necesitas para lucirla siempre así y cómo se usan. Verás que son tratamientos muy ligeros que dejan tu pelo natural, sin rastro de residuos.

Lo bueno es que no se limitan a los cuidados típicos, que también, como su espuma de control de rizos para cabellos ensortijados (19 euros) o la mascarilla hidratante ultraligera (39,50 euros), dos de sus últimas novedades; sino en fórmulas mucho más específicas como sus tratamientos para cuero cabelludo secos o grasos (36,50 euros) que fortalecen los folículos aportando justo lo que necesitan, garantizando cabellos más lustrosos. No te lo pienses e iníciate en la filosofía Moroccanoil. Verás cómo sale a escena la celebritie que llevas dentro.

moroccanoil.com