Este verano se lleva la melena surfera, rubia y con ondas de aspecto desenfadado. Es decir, se lleva parecerse a Gisele Bündchen, pero también a la actriz Kirsten Dunst. La americana ha sido la elegida por L'Oréal Professional para encarnar la melena perfecta de esta temporada, la que se consigue con su nueva línea de productos Beach Waves.
Dunst no para. Durante las últimas semanas la hemos podido ver en las carteleras españolas junto a Viggo Mortensen en 'Las dos caras de enero' y ya ha acabado el rodaje de 'Mignight Special', un drama de ciencia ficción que no llegará antes de 2015. En ambas, el look de la artista ha sido menos arriesgado, de ahí que el cambio con la campaña de L'Oréal haya sido espectacular.
Muy sensual y más rubia que nunca, la protagonista de 'Spiderman' o 'Melancholia', con la que se alzó con el premio a la Mejor actriz en el Festival de Cannes, luce estupenda. Su melena, libre y que se puede dejar de peinar, se ha convertido en la envidia de muchas.
Pero conseguirlo no es tan complicado. El servicio Beach Waves de L’Oreal Professionel crea ondas suaves que duran hasta ocho semanas y basta acudir a alguno de los salones de la firma y disponer de 20 minutos, lo que se tarda en aplicar los cinco pasos de los que consta, enrollando el cabello en una docena de bigudíes que ha creado la firma ex profeso para este tratamiento.
En España ya se ha comenzado a ofrecer y es posible llevarlo a cabo sobre medias melenas, por lo que ninguna tiene por qué quedarse este verano sin las ondas más de moda. Además, se complementa con otra novedad de la firma, el Absolut Repair Lipidium, un complejo que reconstruye el cabello dañado desde el interior. Está presente en toda una gama de productos que homogeneiza la fibra capilar y a la que pertenece el primer concentrado instantáneo que no necesita aclarado.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6