Cosmética

Jalea real, el secreto del nuevo sérum de Guerlain

La gama Abeille Royale se completa con un sérum de uso diario rico en concentrado de miel de abeja negra.

La relación entre Guerlain y el mundo de la apicultura tiene más de un siglo y medio de vida. Comenzó en 1853, cuando Pierre-Franóis-Pascal Guerlain dedicada a la Emperatriz Eugenia, esposa de Napoleón III, su Eau de Cologne Impériale. El frasco se convirtió en todo un objeto de deseo, gracias a su adorno de 69 abejas lacadas en color dorado sobre el cristal.

El perfumista, convencido de los poderes curativos de las abejas, lanzó también un tratamiento cosmético, una crema de almendras a la miel, que sentó las bases de lo que hoy conocemos como cosmética natural. Desde entonces, han sido muchos los avances que han dado los laboratorios de la firma, ahora en el Grupo LVMH, siempre con el universo de la apicultura como fuente.

Lo último acaba de llegar a nuestro país. Se trata de un sérum de uso diario, el Abeille Royale Daily Repair Serum, que actúa ante el microestrés cutáneo provocado por los rayos ultravioletas, el estrés mecánico de los gestos y las manchas, reparando las microfisuras que estos provocan. Para ello, nada como una fórmula en la que se ha usado un concentrado Real Puro de abeja negra, compuesto por miel de abejas negras de la isla francesa de Ouessant y jalea real de los panales exclusivos de Guerlain.

Según estudios de la firma, a las 24 horas de empezar a usarse ya se observa una eficacia reparadora en el ADN de las células cutáneas de, mínimo, un 47 %. Este poder se desprende de una textura única: microesferas suspendidas en la crema, un gel hidratante y tensor que las libera al activar el dosificador.

Asociado al Huile de Soin Visage, un aceite tonificante, reafirmante y remodelante, forman una pareja perfecta, aplicando este antes del sérum. El nuevo Abeille Royale Daily Repair Serum se pone a la venta en dos formatos: 30 (124,10 €) y 50 ml. (165,40 €), en los puntos de venta habituales de Guerlain.