No es ningún secreto que la miel y la jalea real son tremendamente beneficiosas, por eso, la casa Guerlain lleva prácticamente desde su fundación intentando averiguar todas sus aplicaciones y usos, convirtiéndose así en un especialista de la apiterapia cosmética.
Guerlain cuenta con un gran equipo de investigadores, biólogos, apicultores, veterinarios y ecólogos, todos ellos con un mismo objetivo: localizar los productos más activos de las abejas para así poder elaborar tratamientos de la mejor calidad.
La línea Abeille Royale ha añadido un nuevo producto a su panal, el Sérum Correcteur Taches Réducteur Pores. Tiene una agradable textura que envuelve la piel, protegiéndola y reduciendo los poros, para perfeccionarla y potenciar toda su belleza. Es un producto ligero y de sencilla aplicación, que deja una sensación fresca en el rostro.
Este nuevo sérum está compuesto por varios tipos de mieles –como la de Ouessant, la de tréboles y la de tomillo- además de Jalea Real de Sologne y otros compuestos que consiguen aclarar las manchas de la piel a la vez que cierra los poros. Su efecto mejora la textura de la tez y la vuelve más luminosa y homogénea.
Las abejas de la Maison Guerlain han vuelto a crear un producto práctico, de uso diario y cuya eficacia ha sido demostrada por varios estudios.