Cosmética

Guapos a lo Tom Ford

El diseñador presenta una nueva línea de productos de cuidado masculino.

Tom Ford está de estreno: el de sus nuevas cremas y productos de belleza masculinos. Con una imagen cuidada y sobria, son productos pensados para el hombre que se cuida y sabe mimarse con cada uno de los tratamientos. De hecho, la diversidad de productos es amplia, lo que los convierte en no aptos para no iniciados.

Destaca una crema hidratante no grasa que se combina con un tratamiento antifatiga para quitar ojeras y bolsas. Además, no faltan ni la crema limpiadora purificante, ni el bálsamo labial, ni el sérum, ni una mascarilla untuosa y densa que limpia e ilumina el rostro. Y como toca ser coqueto, además de contar con un cutis perfecto, hay que añadir a la gama un gel hidratante autobronceador, que permite adelantarse unas semanas al verano, y un corrector de ojeras que se comercializa en tres tonos diferentes para ajustarse al fototipo de piel más adecuado a cada uno (es decir, lo normal en firmas femeninas pero que en las masculinas apenas estaba desarrollado).

El diseñador ha querido acompañar su nueva línea de productos con un vídeo (el que encabeza este artículo) en el que explica cómo parecerse a él en lo que a cuidado cosmético se refiere. Eso sí, no ha querido ejemplarizarlo sobre su rostro, sino sobre el del modelo cubano afincado en Barcelona Juan Betancourt, que es quien encarna la imagen de las cremas. ¿Un ego vergonzoso?