Cosmética

En el universo azul de Acqua di Parma

La firma lanza esta primavera su primera línea de tratamiento cosmético femenino: Blu Mediterraneo Italian Resort.

Acqua di Parma ha dado esta primavera un paso de gigante en su consolidación como firma de Alta Cosmética. Nadie dudaba ya que se encontrara entre las firmas de perfumería más exquisitas, con su mítica Colonia al frente y un buen ramillete de fragancias tanto masculinas como femeninas. Sin embargo, esta temporada ha sido la elegida, concretamente el mes de abril, para abrirse camino en el más complejo mundo del tratamiento dermatológico. Así, presenta en sociedad Blu Mediterraneo Italian Resort, todo una línea de productos pensados para el cuidado de la piel femenina que necesita combatir con efectividad el paso del tiempo.

Esta línea anti-edad se basa en un complejo cuyos principios activos se elaboran con lo mejor de la botánica mediterránea. Concretamente, es con el ADN del Pino Marítimo, una especie de árbol capaz de crecer en los acantilados del sur de Italia, frente al mar, con el que se ha creado el innovador Mediterranean Re-Activating Complex, la fórmula de la que parten todos los cosméticos de la firma.

Según el trabajo que ha llevado a cabo un equipo de laboratorio propio de Acqua di Parma, este complejo recarga la célula, regenerándola y reactivando su metabolismo, así como su capacidad para volver a generar energía y, por tanto, aparentar de nuevo juventud y saludabilidad. Además, el poder antioxidante del mismo es superior incluso al de las vitaminas C y E, dos de los agentes más potentes conocidos.

A España va a llegar toda la gama. Entre los productos estrella, el sérum de rostro regenerante, con doble concentrado de principio activo y tacto sedoso. Desde la primera aplicación reduce las imperfecciones, ayudando a la firmeza del cutis. Se completa con una crema hidratante regenerante de rostro que nutre al tiempo que define el rostro, disminuyendo las arrugas. Ambos productos se acompañan de un aroma suave, sutil, ligeramente floral.

Hay que añadir una crema específica para el contorno de ojos, así como una exfoliante facial y una línea de cuerpo compuesta por crema hidratante, aceite tonificante y exfoliante. En total, siete productos que nos permitirán lucir más jóvenes y con una piel saludable gracias a todo el poder de una de las coníferas más fuertes de la costa mediterránea: el pino.