Rénergie Multi-Lift Reviva-Plasma no es en realidad un elixir... es una caricia envolvente y sedosa sobre tu piel que esconde un secreto en su textura, el de tu edad indefinida.
Porque, en contra de lo que suele decirse, la verdad es que no buscamos la juventud perpetua, nos gusta la madurez de nuestra vida y la confianza ganada en ella y nos sentimos felices de que todo lo reído luzca en nuestro rostro... lo que no queremos son imperfecciones, arrugas, flaccidez ni pieles acartonadas, queremos luminosidad, hidratación y tensión; queremos un rostro en el que se sienta y se vea la plenitud de nuestra vida en pura belleza y luminosidad, una imagen a la que no ha lugar ponerle una cifra acabada en años porque ese dato, además de ser un asunto de íntimo a privado, es, en ese rostro luminoso y bello, absolutamente indefinido. Basta una mirada a la imagen de Kate Winslet frente al objetivo de Mario Testino... lo de menos es el tiempo, lo de más, su belleza.
El secreto de esa indefinición mágica es asunto de Lancôme y su línea Rénergie, una gama de productos que, tras 20 años revitalizando nuestra piel, da ahora un paso más con un serum que satisface nuestras necesidades y deseos a corto y a largo plazo; a corto por el placer de su textura y su aroma amaderado y rosa, además de su luminosidad e hidratación, a largo por su efecto lifting. Es Rénergie Multi-Lift Reviva-Plasma.
Se trata de una alianza perfecta en beneficio de nuestra piel, la de la tecnología multi-tensión y el efecto lifting inherente a ella, y un complejo, innovación de Lancôme para este nuevo serum, que logra reforzar y revitalizar globalmente la piel, es multi-vital.
En la caricia de este nuevo serum nuestra piel se tensa e ilumina y los años se pierden en ella permitiéndonos lucir esa edad indefinida que adoramos... y seduce.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6