Turquesa, transparente, sereno y salvaje a un tiempo… En lo más profundo del mar –a más de 11 km. bajo el agua– se esconde un universo misterioso lleno de tesoros por descubrir, un mundo mágico y repleto de vida donde millones de algas, plancton y microorganismos se convierten en una fuente de belleza infinita para la piel.
En el año 2000, los biólogos de Biotherm junto con la universidad de Stanford descubrieron que el plancton termal puro puede estimular la «enzima de la vida» de la piel reforzando sus defensas naturales gracias a sus numerosos nutrientes naturales. Desde entonces, las investigaciones acerca de la biodiversidad marina no han cesado, estudiando, aislando y cultivando estos microorganismos acuáticos con el fin de abrir nuevos caminos en el campo de los tratamientos cosméticos.
Basada en la inmensa riqueza biológica oculta en las profundidades marinas surge la última generación de tratamientos Biotherm: Aquasource Nuit –con extracto de p. antarctica un rompehielos que mantiene las reservas de agua evitando la deshidratación durante la noche-, Pure Efect Skin -con laminaria digitata, el potente ingrediente antibacteriano que protege la piel contra los ataques bacterianos- y Firm Corrector –recupera la firmeza y elasticidad de la piel gracias a la acción de la laminaria ochroleuca- son las nuevas líneas para el cuidado de la piel con todo el poder del mar.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9