Los nombres de los seis tonos del nuevo Superstay 10h Tattoo Gloss de Maybelline (8,50 euros) no pueden ser más claros con respecto a sus intenciones: permanecer amarrados a tus labios pase lo que pase. Los nombres son: Forever Fuchsia, Lasting Pink, Infinitive Mauve, Forever Coral, Endless Rubi y Unstoppable Brown. Lo dicho, un no parar de colorear tus labios de la mañana a la noche con un brillo jugoso y un acabado ligero.
La pega ya sabemos cuál es ¿verdad? Hemos probado (y rechazado) tantas barras que nos prometían la permanencia de un tatuaje, que ya difícilmente nos creemos nada. El problema no es su permanencia. Duraderos son. El problema son los efectos colaterales: labios que se resecan; texturas desagradablemente pegajosas; tintes que tardan días en borrarse; colores que, curiosamente, se aferran a los bordes de la boca pero no hay manera de que permanezcan en el interior de los labios…
Aseguran los de Maybelline que este Superstay 10h Tattoo Gloss es diferente porque han reunido en él “el poder fijador de un rotulador, el brillo de un gloss y la hidratación de una barra de labios”. Especifican, además, que los aceites incluidos en la fórmula evitan que los labios se resequen y a la vez proporcionan una sensación muy confortable a los labios. ¿Qué os parece? ¿Le damos una oportunidad? Julia Stegner, protagonista del visual, parece satisfecha…
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5