El otoño se tiñe en Revlon Professional con la secreta intención de enamorarnos, claro que se trata de un secreto a voces porque Fall in Love es el título de la campaña que lo anuncia; no importa si tiendes al rubio, al cobrizo o al castaño oscuro, lo que importa es que el color lo ponga Revlon porque los matices de su colección de otoño son espectaculares e ideales para este tiempo porque si algo sabemos ¡y sufrimos! es que el verano hace estragos en nuestro pelo, un daño que exige ser resuelto dando al cabello el mimo y el cuidado que demanda; Revlon es, en este punto, un aliado perfecto y sus nuevas propuestas de coloración la respuesta concreta a las necesidades de nuestro cabello.
La colección Fall in Love nace de una inspiración muy british que se hace notar en campaña tanto en los prints de las chaquetas como en el tocado de pelo que adorna a la mujer morena y que nos traslada inevitablemente a Ascot; la estética de la campaña, y por ende la de las tres mujeres que lucen los tonos Revlon para el próximo otoño, rinde homenaje a todo lo british, desde los clubs de caballeros y salones de cóctel hasta los tocados pasando por chaquetas de tweed, tartan o príncipe de gales.
Al margen de su inspiración, sorprende el brillo de los nuevos tonos Revlon, un brillo al que se llega gracias a una fórmula propia de esta firma cosmética: Revlonissimo Colorsmetique.
Los rubios son multicromáticos y fríos, los castaños oscuros dando luz a la mujer morena o matizándola con brillos rojizos y los cobres son intensos, muy de atardecer y otoño.
Dale mimo a tu pelo, dale cuidado y brillo y hazlo con la sofisticación más british, intensa y otoñal, la que aporta la colección Fall in Love de Revelon Professional.